El microcemento es un material poroso, por lo que debemos aplicarle un poliuretano para hacerlo impermeable y protegerlo frente a posibles manchas. Dependiendo del poliuretano, podemos matizar el aspecto y el acabado final de nuestros microcementos. Disponemos de
tres tipos de acabados:

 

– MATE: Es la aplicación más tenue de la que disponemos y genera unos acabados finales con aspecto natural.

 

– SATINADO: Es el acabado medio y aporta un aspecto equilibrado. No genera gran contraste con el resto de materiales colindantes y aporta una aplicación más actual y renovada.

 

– BRILLO: Potencia el color y hace destacar la aplicación. Genera un efecto marmoleado.
arteycemento-suelo

Microcemento para

SUELOS

Floor Art es un microcemento con texturas, más resistente a abrasiones y a fricciones por desplazamiento de calzado o mobiliario.

Microcemento para

PAREDES

Wall Art es un microcemento sin texturas, que proporciona una visión general más apetecible y movimientos, las conocidas como “aguas” del microcemento, más limpias y estéticas.

arteycemento-pared
arteycemento-casa-decor-chimenea-2

Microcemento para

MOBILIARIO

Cultum Art es un microcemento indicado para todo tipo de mobiliario. Dispone de texturas, relieves y terrazo continuo para dar siempre un toque de originalidad plena.

Microcemento para

EXTERIORES

Waterproof Art es un microcemento impermeable, especialmente indicado para zonas húmedas (lavabos, platos de ducha, frentes de cocina…) y de exterior (terrazas, porches, escaleras, piscinas…).

arteycemento-bano-Ines benavides-terraza-microcemento-suelo