Sobre Arte y Cemento®

Somos un elenco de profesionales formado por delineantes, aparejadores, arquitectos e interioristas para dar sentido y unión a cada uno de los proyectos que desarrollamos. Intentamos dar la especialidad y el toque distinto y único a cada una de nuestras aplicaciones.

Somos un equipo joven, pero con dilatada experiencia en este sector, que aporta experiencia en la ejecución y la materialización de obras y en el diseño de interiores. Abordamos desde proyectos pequeños a otros de gran amplitud y complejidad.

Nuestros especialistas cuentan con más de quince años de experiencia en la aplicación de microcemento y están siempre inmersos en un continuo aprendizaje del comportamiento del material según la época del año y la zona climática donde se aplique. Cada uno de los integrantes de nuestro equipo siente y ama su trabajo con un nivel de compromiso total, que marca la diferencia en profesionalidad y que aporta un estilo propio a nuestra firma desde la primera llamada telefónica hasta el último día de la obra.

arteycemento-quienes-somos