17
Abr

Donde aplicar el microcemento

Donde aplicar el microcemento

El microcemento es un revestimiento composite decorativo a base de cemento. También contiene aditivos, pigmentos minerales, resinas a base de agua y es beneficioso tanto en interiores como en superficies exteriores. Suele aplicarse en suelos, techos y paredes, el aspecto más ventajoso es que no le gustan las juntas. Además, es como el concreto tradicional, pero puede tener un costo muy bajo. Viene en muchos colores, texturas y diseños.

Tipos de Microcemento

Hay cinco tipos y el ideal para usted depende del impacto que desea lograr en la superficie y sus necesidades.

MicroBase: Si buscas un acabado rústico para tus paredes Asociado en suelos Nursingd entonces se suele utilizar este tipo de Microcemento. La MicroBase tiene una textura irregular, sin embargo se utilizará como base para prepararla para diferentes tipos de acabados.

MicroStone: Es la selección perfecta para superficies exteriores, en particular pisos, porque puede resistir el alto tráfico peatonal y de transporte. Esta textura espesa es antideslizante y hace que la superficie parezca una piedra y tenga un color claro.

MicroFino: Este tipo de Microcemento es agradable como revestimiento para paredes ya que proporciona un acabado fino. Su uso proporciona una textura fina y una vez terminado ofrece un impacto de marca de agua en la pared.

MicroDeck: este cemento se utiliza principalmente para revestir las paredes y la superficie de piscinas y estanques, ya que son resistentes a los halógenos y la sal. Este tipo de revestimiento de cemento tiene varios bordes sobre los de base pulida y, por lo tanto, es la elección más común de las personas en la industria de la construcción. Algunos de los beneficios del Microcemento son:

Tipo De Acabados De Microcemento:

Los revestimientos están disponibles en varios acabados distintivos, no como diferentes revestimientos. Varias empresas ofrecen acabados personalizables que facilitan la creación del patrón que desea. Para inducir un concepto de producto que le brinde un acabado sorprendente, Artycemento podría ser un buen lugar para comenzar. Estos acabados suelen aplicarse a todas las superficies interiores y exteriores y también a las que no tienen juntas. Estos pueden ser hechos a mano para obtener un toque personal.

Ahorro de recursos: Una vez aplicado este revestimiento en los suelos, la profundidad máxima que alcanza es de 5mm. Otra gran ventaja del microcemento es que no hay que quitar la superficie anterior. lo que significa que a menudo se aplica en la superficie actual y, por lo tanto, es un ahorro de valor significativo. tiene un alto poder de adhesión y, por lo tanto, cubre baldosas, concreto, yeso, mármol, etc. El método completo de aplicación es simple, no necesita herramientas especializadas y, por lo tanto, ahorra tiempo.
Duradero: un revestimiento de microcemento es resistente a la abrasión y, además, la capa superior está casi libre de grietas. una vez que se aplica sobre una superficie estable, no se contrae ni se encoge bajo ninguna condición climática. también es resistente a productos químicos agresivos.

Impermeabilidad: Este revestimiento de cemento ofrece un acabado impermeable y es antideslizante. Además, es impermeable, lo que sugiere que el agua no fluye hacia la superficie y la daña. Esto lo hace ideal para ser utilizado en cocinas, piscinas y baños.

Respetuoso con el medio ambiente: Están hechos de materiales naturales y son extraordinariamente respetuosos con el medio ambiente. La limpieza y el mantenimiento también son sencillos y solo necesitan agua. Eso asegura que la superficie esté libre de gérmenes y bacterias.

Valor de Colocación de Microcemento:

El valor depende de varios factores y también incluye el costo de instalación, los materiales, el costo del operador, el nivel de problema, etc. Hay 3 condiciones necesarias para obtener los resultados más simples y las personas están preparadas adecuadamente para el soporte: elegir el producto adecuado y seleccionar a los profesionales con experiencia inteligente.

¿Cómo aplicarlo?

la capa inferior está lista para que proporcione un buen soporte a la última capa de revestimiento. Se aplican hasta 2 capas de Microcemento junto con la malla para crear la estructura de soporte. Una vez hecho esto, se aplican dos capas adicionales de Microcemento como base, pero la diferencia en este punto es que se agregan los colores y texturas requeridas. esto puede ser lo que ofrece el aspecto final. Se podría aplicar una capa protectora que es una doble capa de imprimación. Más tarde, se aplica un sellador a prueba de agua a la última capa que le da un aspecto y una sensación novedosos.
Un revestimiento de Microcemento es el producto más popular y es una combinación de hormigón y resina. tiene un aspecto atractivo, duradero, de larga duración y requiere poco mantenimiento. Además, la puesta de huevos es fácil y, por lo tanto, económica y ahorra tiempo. Suele usarse en varias superficies y por ser impermeable también se adapta a lugares de mucha humedad como pantanos y cocinas. no solo es hermoso, sino también amigable con el bolsillo.