Reparación del microcemento
Antes que nada y para lograr entender el proceso de reparación del microcemento, hay que tener en cuenta que algunas de las cualidades por las que destaca este material y por las que es cada vez más utilizado son su durabilidad y resistencia.
Por todo lo anterior, es un material que no requiere mucho tiempopara su reparación, pero esta tampoco es una tarea fácil.
A la hora de repararlo, hay que aplicar microcemento sobre la fisura, grieta o golpe con una espátula o llana metálica y lijar la superficie para lograr un acabado liso y profesional.
Sin embargo, el problema radica en que, en la zona en la que se ha realizado la reparación, esta se va a notar, ya que la nueva capa, pese a ser del mismo color, va a tener un tono más intenso que el resto de la superficie, aunque con el paso de los años se irá igualando.
En el caso de que la superficie haya sufrido un daño más extenso, cabe la posibilidad de que haya que volver a aplicar el microcementosobre la sección de la superficie en la que se encuentre el daño.
0 Comentarios