Muebles de microcemento
Los muebles de microcemento son una opción ideal para decorar tu hogar y se están convirtiendo en tendencia. Esto se debe principalmente a sus características estéticas y a los beneficios que aporta a las estancias y al propio mueble.
Entre los beneficios que aporta utilizar este material en muebles están:
Gran resistencia.
Pese a tener un espesor de apenas 3 milímetros, el microcemento es un material muy resistente que le aporta la dureza necesaria al mueble para soportar el uso diario sin sufrir tanto desgaste como los de madera.
Fácil limpieza.
Los muebles suelen ser muy propensos a que se les derrame líquido o cualquier mancha de comida, pero gracias a la continuidad del microcemento y a las propiedades de este material, las manchas son fáciles de limpiar y no quedan restos de suciedad.
Respeta la carga estructural.
Gracias a su escaso espesor y a sus componentes, el microcemento es un material bastante ligero en comparación con otros de revestimiento decorativo, por lo que no tendrás que preocuparte de sobrecargar la estructura del mobiliario.
Gran versatilidad.
El microcemento se adapta a cualquier soporte gracias a su gran adherencia y también se adapta a las formas del mobiliario que quieras revestir.
Muebles personalizados.
La opción de revestir tus muebles con microcemento te permite tener una decoración en tu hogar mucho más personalizada y única, ya que, gracias a la gran variedad de acabados disponibles, cada uno es distinto.
0 Comentarios