
Microcemento para baños
En Arte&Cemento contamos con Waterproof Art, un microcemento impermeable ideal para zonas que están expuestas a la humedad.Además, es el material perfecto para transformar el exterior de una casa o local, ya que es un pavimento continuo, sin irregularidades y con una gran resistencia, que hace que se integre a la perfección en el entorno.
Entre las principales ventajas de utilizar este material en exteriores están:
El microcemento en baños potencia la sensación de amplitud.
Te ayudará a optimizar al máximo el tamaño de esta estancia aportándole amplitud, y más aún si lo combinas con colores claros en suelos y paredes.
Ofrece gran resistencia a la humedad del ambiente.
Gracias a las propiedades impermeables del microcemento, evitarás los problemas de humedades y condensaciones, por ejemplo, en baños turcos.
Gran adaptabilidad.
Gracias a la buena adherencia que ofrece el microcemento, podemos emplearlo para paredes, suelos, techos e incluso platos de ducha, bañeras, muebles de baño y estanterías.
Propiedades antideslizantes.
Tras un tratamiento especial, el microcemento actúa como superficie antideslizante, por lo que es un material ideal para evitar accidentes en el baño.
Fácil limpieza y mantenimiento.
Una de las razones por las que el microcemento está en auge en todas las estancias del hogar e incluso en locales es su fácil limpieza y mantenimiento, ya que simplemente con agua y jabón neutro se puede mantener limpia la superficie.
Rápida aplicación y ejecución.
Sin necesidad de retirar escombros, en prácticamente una semana tendrás el cuarto de baño acabado.

0 Comentarios